Operativo de tránsito desató una batalla campal entre ciudadanos y agentes del Tránsito en Cali

Tomado de captura video Facebook
Tomado de captura video Facebook

El pasado lunes 29 de enero, fue registrado en video el momento en que un control de movilidad por parte de agentes del tránsito se convirtió en una batalla campal con los ciudadanos, quienes traban de impedir que inmovilizaran sus vehículos.

Los hechos ocurrieron en la Pasoancho con 80, al sur de la ciudad de Cali.

Imagen tomada de pinterest.es

Según RCN Radio, los agentes de tránsito instaurarían denuncias ante la Fiscalía por la golpiza que recibieron de algunos ciudadanos en un operativo que realizaban para liberar el espacio público.

Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali, indicó para el citado medio que lamenta el suceso y que no dejará pasar por alto el comportamiento de los guardas golpeados, pues estos también respondieron agresivamente.

Tomado de captura video Facebook

Por lo anterior, Orobio expondrá el caso ante la Personería municipal y la oficina de Control Interno Disciplinario, para que se tomen las respectivas represalias.

En lo que respecta los ciudadanos, el funcionario calificó de inaceptable que estas personas hayan respondido de manera violenta ante la labor que desempeñaban los agentes de tránsito.

Tomado de captura video Facebook

En el video se puede apreciar la riña entre algunos ciudadanos, entre ellos un menor de edad, y los agentes de tránsito en el momento en que estos se disponen a inmovilizar los vehículos estacionados en una zona prohibida.

A continuación el video de los hechos

 

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 452 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.