“Oportunistas” le dijo La Liendra a sus colegas que hicieron videos sobre los disturbios en Cali

Fotos: Captura de videos Instagram.

El popular instagramer conocido como La Liendra causó polémica por tratar de “oportunistas” a los influenciadores que aprovecharon los desmanes durante las manifestaciones del paro nacional en Cali.

Resulta que Mauricio Gómez, nombre de pila de La Liendra, publicó un video en el que dijo que no era necesidad subir diez historias llorando por el mal momento que estaba pasando la capital del Valle del Cauca y le pidió a sus colegas que le bajaran dos rallas.

Ante esta historia el instagramer recibió varios comentarios desagradables y hasta insultos de usuarios de las redes sociales, por lo que Gómez tuvo que salir a aclarar lo sucedido.

La Liendra aseguró que fue malinterpretado y ofreció disculpas a quienes se ofendieron con ese video y explicó que él no se refería a todos los que publicaron videos sobre los desórdenes en redes sociales sino a los influenciadores que, según él, se aprovecharon de la situación.

“Yo me refiero a los influenciadores que antes de que la marcha tuviera problemas no subían nada, pero empezaron a tirar piedra y ahí sí todo el mundo empezó a subir cosas, todos los influenciadores a hacer videos de los robos”, aseguró Gómez.

El comentario de La Liendra tuvo lugar después de que otro influenciador caleño conocido como El Negro Es Claro hizo un video con críticas a quienes aprovecharon los desmanes para saquear negocios.

Estas fueron las historias publicadas por La Liendra:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 879 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.