Por orden presidencial, cúpula militar buscará solucionar la situación de orden pública en Urabá

Imagen: @MinDefensa
Imagen: @MinDefensa

Una comisión liderada por el Ministerio de Defensa y los altos mandos militares, ya se encuentra en el municipio de Urabá debido a los desmanes y actos vandálicos que se presentaron en esta zona del país.

La misión enviada por orden presidencial, tiene como objetivo resolver los problemas de orden público, debido a las protestas por la instalación de varios peajes.

Durante esta semana se han presentado enfrentamientos entre población civil y la fuerza pública, hasta saqueos. Así lo denunciaron los funcionarios públicos de Chigorodó.

Para evitar más protestas, la Agencia Nacional de Infraestructura suspendió, por recomendación de las autoridades y las Fuerzas Militares

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.