Orgullo colombiano: La presentación de Karol G en el show de Jimmy Fallon fue impecable

Orgullo colombiano: La presentación de Karol G en el show de Jimmy Fallon fue impecable
Foto: Instagram

La cantante colombiana Karol G debutó este viernes en el show de Jimmy Fallon. Por medio de Instagram, la artista le dio la noticia a sus fanáticos muy emocionada.

“Esta noche estaré por primera vez en show de Jimmy Fallon. No se pierdan Tusa”, fueron las palabras que usó la cantante.

Karol G aprovechó la oportunidad para hacer su show y cantar en vivo la canción Tusa, una de las más sonadas del momento.

La canción que comparte con Nicki Minaj terminó el 2019 como la número 1 de la lista de los Hot Latin Songs en los Billboard.

En la presentación, la cantante quiso recrear un poco el video y por usó un escenario morado pastel, al igual que sus trajes y los de las bailarinas.

La presentación de Karol G

Así mismo, los movimientos en el escenario fueron muy similares. La colombiana cantó sin ninguna ayuda y con su voz demostró que no las necesita.

La artista se mostró muy nerviosa antes de su presentación, pero al salir al escenario la dio toda para representar como se debe a su país y a su género.

Por supuesto subió una foto con Jimmy Fallon y en su rostro se podía ver lo feliz que estaba.

El que me conoce sabe que ahí estaba que me explotaba de la emoción”, escribió. 

https://www.instagram.com/p/B7KgjCdhl_j/?utm_source=ig_web_copy_link

En su presentación, la cantante se limitó solamente a cantar sus estrofas, por lo que muchas personas le pidieron que la próxima vez si arriesgara a cantar las de Nicki Minaj.

En redes, se emocionaron mucho al verla allí y le dejaron muchos comentarios.

“Casi lloro al verla ahí, que orgullo”, “eres grande y cada día lo demuestras más”, “estuvo demasiado brutal”, son algunos de los mensajes que se leen.

 

Facebook Comentarios