Orgullo Nacional: Fernando Gaviria gana la 3 etapa del Giro de Italia (VIDEO)

El colombiano Fernando Gaviria terminó líder en la tercera etapa del Giro de Italia. Mediante un final espectacular, el ciclista colombiano Fernando Gaviria se impuso ante todos los demás en la tercera etapa del Giro de Italia, que se disputó este domingo 07 d Mayo de 2017 entre las ciudades de Tortoli y Cagliari, en un tramo que comprendía 148 kilómetros, dándole el triunfó a Colombia número 22 en toda la historia de esta competencia ciclística.

Los últimos 10 kilómetros fueron espectaculares, en donde se aprecio la estrategia del equipo colombiano para lograr desvancar al líder alemán Greipel.

La tercera etapa del Giro de Italia inició muy tranquila, sin embargo en los últimos kilometros el equipo Quick-Step se apalancó en los fuertes vientos y promovieron que Gaviria tuviera la oportunidad de rematar en el tramo final, llevandolo al liderato de la etapa y de todo el Giro.

La tercera etapa del Giro de Italia que salió de Tortolí y terminó en Caglari fue una batalla campal entre el alemán Caleb Ewan y los colombianos Nairo Quintana y Fernando Gaviria, el italiano Giacomo Nizzolo y el argentino Maximiliano Richeze.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria se impuso este domingo 7 de mayo a la tercera etapa del Giro de Italia y se enfundó la ‘maglia’ de la carrera que terminó en Caglari.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.