Orgullosa de sí misma: Con diminuto hilo, ‘La Chica del Clima’ mostró las estrías que tiene

Orgullosa de sí misma Con diminuto hilo, La Chica del Clima mostró las estrías que tiene
Foto: Instagram

Yanet García, más conocida como ‘La Chica del Clima’, se mostró sin filtros y dio a conocer las estrías que tiene en la zona de sus glúteos.

Quienes han visto a Yanet García, sabrán que es una mujer hermosa que se destaca por la increíble figura que presume en sus redes sociales.

Uno de sus atributos más destacados, son sus glúteos, que por años ha trabajado en el gimnasio, acompañada de una buena alimentación para mantenerlos firmes.

View this post on Instagram

😍☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Con una publicación en su cuenta de Instagram, García quiso compartir con sus seguidores la historia que hay detrás de su buen cuerpo.

Lo que muchos no saben, es que varios años atrás, ‘La Chica del Clima’ era una mujer delgada que no poseía mucha masa muscular.

Sin embargo, una vez comenzó a entrenar en el gimnasio, paulatinamente fue evidenciando los cambios físicos en su organismo.

Principalmente, Yanet García se enfocó desde el principio en hacer crecer sus glúteos, una zona de su cuerpo que le encanta hoy por hoy.

Días atrás, Yanet García dejó a sus seguidores sorprendidos con un desfile en traje de baño.

Las estrías de Yanet García

View this post on Instagram

Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo MÁS importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación. Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado. Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré! Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS! Al principio no sabía porque me estaban saliendo hasta años después. Me daban mucha pena tenerlas pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy esas estrías representan para mi un " Lo lograste" 💪🏻🍑🔥 Hoy que conozco más de este tema te puedo recomendar estos tips para prevenir que te salgan. 1. Bebe abundante agua para mantener la piel hidratada desde el interior. Mínimo dos litros de agua. 2. Hidrata la piel. Las pieles secas tienen mucha más tendencia a que aparezcan estrías. Mantén tu piel hidratada y nutrida aplicándote una buena crema o aceite especial para prevenir estrías 😉 LO MÁS IMPORTANTE!!! Ámate y acéptate tal cual eres, porque eres hermos@ ❤️😍🐅 #loveyourself

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

No hay duda de que esta, es tal vez la zona de su cuerpo por la que más le llenan de halagos, lo que pocos saben, es lo duro que trabajo por ellos.

Fue tan duro su entrenamiento para hacerlos crecer de manera natural, que le salieron estrías.

Sin embargo, la presentadora asume estas marcas en su cuerpo como una señal de crecimiento personal y del esfuerzo para conseguir su cuerpo deseado.

“Sentía pena de mis estrías, pero hoy en día las amo porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Ellas para mí significan ‘Lo lograste’ 💪🏻🍑🔥”, escribió la presentadora en la descripción de su publicación.

Finalmente, García les dio varios consejos a sus seguidoras para evitar las estrías en la piel, como por ejemplo el consumo de abundante agua.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 668 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.