Orgullosa, Shakira anunció cómo contribuirá a combatir al coronavirus en España y la aplauden

Shakira
Foto: Instagram

Shakira impactó una vez más en sus redes sociales luego de anunciar importante noticia sobre Puig la empresa de perfumes donde es socia.

La cantante colombiana de 43 años ha impactado por medio de obras sociales a muchos niños en su país natal.

Bien es cierto que la cantante es “Embajadora de buena voluntad de UNICEF”, pues es una más de las famosas que se ha unido a contribuir a causas humanitarias que aportan y dan ejemplo al mundo.

En esta ocasión, Shakira sorprendió a sus seguidores, al realizar una publicación donde expresa estar muy orgullosa por los esfuerzos positivos que se encuentran haciendo algunas empresas para contribuir a la situación del mundo.

La artista anunció que la empresa de perfumes de la cual es socia, invirtió un esfuerzo para lanzar millones de desinfectantes para manos, los cuales serían donados al gobierno español como ayuda para la crisis de salud que se está viviendo actualmente.

Finalizó su comentario, expresando que espera que esta iniciativa siga inspirando a muchas empresas más del mundo y se unan a contribuir un poco para generar un bien social.

El coronavirus en España

España es actualmente uno de los países más afectados por el covid-19 y en su intento por mantener la seguridad ya se han agotado recursos indispensables como el gel antibacterial, por lo que esta noticia revelada por la cantante, permitió un pequeño respiro para el país.

Este lunes 23 de marzo se reportó que España paso a ser el segundo país más afectado por la pandemia, y ya ha dejado más de 2.000 personas fallecidas en el país.

Se han llegado a reportar más de 500 muertes en un solo día en el país español.

Facebook Comentarios