‘Osito’, el hermano de Pablo Escobar, ahora vende celulares

Fotos: radiosantafe.com / www.xataka.com

Roberto Escobar Gaviria, hermano de Pablo Escobar, ahora está dedicado a la venta de celulares. Está ofreciendo el ‘Fold 1’, un teléfono plegable cono el que le competirá de forma directa a Apple.

El precio del teléfono móvil es de 349 dólares (un poco más de 1 millón de pesos) y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 series, dos cámaras de 16 y 20 megapíxeles y dos pantallas de 7.8 pulgadas. Además del sensor de huellas.

En entrevista con Digital Trends, Escobar Gaviria aseguró que su teléfono posee una resistencia mayor al Samsung Galaxy Fold, porque la pantalla está fabricada en un plástico difícil de romper.

Al parecer, el celular puede ser usado en cualquier red del mundo y funciona con Android 9.

El teléfono parece una billetera, según las imágenes publicadas en internet, y tiene algunos detalles dorados.

La compra de este equipo se puede hacer en línea, sin embargo, RCN Radio explicó que al intentar hacer la compra la página web arroja un error y no permite terminar el proceso.

Video del celular que vende el hermano de Pablo Escobar:

Una demanda contra Apple

Escobar Gaviria también aseguró que planea una demanda contra Apple en la que pedirá 30 billones de dólares para indemnizar a los clientes de esa empresa de tecnología que han sido engañados.

Y es que él asegura que Apple estafa a sus clientes con “teléfonos sin valor” muy costosos.

Al parecer, el ‘Osito’ ya tiene listo un equipo de abogados para instaurar la demanda.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 421 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.