«Otra perla de Teo»: Illera asegura que también se metió con mujer de otro compañero

Tomado de Futbolred.
Tomado de Futbolred.

El periodista deportivo Hugo Illera aseguró este miércoles 13 de diciembre que Teófilo Gutiérrez también tuvo que ver en el problema amoroso que hubo entre James Sánchez y su pareja, Karina Cruz.

Las reveladoras información, pero que aún no están sustentadas en pruebas, vuelve a poner el dedo en la llaga al delantero del Junior de Barranquilla, quien también habría intentado seducir a la mujer del uruguayo Roberto Ovelar.

El Heraldo.

«Teófilo Gutiérrez fue más allá de simples imprudencias y acabó no solo con la unión del plantel, sino que puso en riesgo la estabilidad de la familia de Roberto Ovelar e hizo que James Sánchez se separa de su esposa», dijo Illera en Diario Deportes.

Para poder calmar la tormenta entre el uruguayo y el barranquillero, hubo una reunión concertada entre ellos, Julio Comesaña y el dueño del equipo Fuad Char.

Tomado de Futbolred.

«Hubo una reunión de Comesaña, Ovelar y Teófilo con Fuad y Antonio Char que el mismo Gutiérrez hizo estéril con la sentencia de “si el problema soy yo, entonces me voy”.

Pero eso no fue todo, Illera se despidió de su columna de manera punzante «»Hoy deberíamos estar jugando la finalísima de la Liga. Teófilo pudrió todo…»

Tomado de Futbolred.
Tomado de Futbolred.
Tomado de Futbolred.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo