Otra polémica con Avianca, esta vez por la modelo Elizabeth Loaiza

La pelea con Avicana en redes sociales es un tema muy recurrente debido a los atrasos e incluso, por la mala atención que varios pasajeros han denunciados. En esta ocasión, la areolínea le «sacó la piedra» a la modelo Elizabeth Loaiza y esta decidió desahogarse en sus redes sociales contando lo sucedido.

Todo se dio cuando la modelo llegó al aeropuerto de Tumaco donde tenía un vuelo a las 4:49 p.m., Elizabeth llegó al aeropuerto desde las 4:00 p.m con su mamá, hija y algunos acompañantes para abordar el vuelo hacia Bogotá, pero al llegar al counter de Avianca le informan que el vuelo estaba cerrado.

Sin ninguna explicación, los trabajadores de la aerolínea le indicaron que no había nada que pudieran hacer. Ante esta situación, la modelo pidió llamar a algún supervisor, pues ella había llegado 50 minutos antes al aeropuerto y no había nadie más en la fila, además, para los vuelos nacionales se debe estar mínimo 30 minutos antes en el aeropuerto.

Cuando la modelo exigió una solución, los empleados le dijeron que no podía hablar con el supervisor hasta que el vuelo despegara lo que desató la rabia en la mujer y le pidió a su mamá que grabara todo, cosa que no le importó a los trabajadores de la aerolínea pues estos se pararon y se fueron.

Ante esta situación, la modelo publicó en su cuenta de twitter lo sucedido y dejó ver su ira con Avianca y sus trabajadores.

«Llegamos al counter y el sr. de Avianca me pide los documentos de las personas que viajamos, se los paso y me dice: «el vuelo está cerrado». Le dije que era imposible, los vuelos nacionales los cierran media hora antes, el vuelo es a las 4:59 y yo estoy aquí, son las 4:00 pm, llegué con una hora de anterioridad. Le digo ‘llámeme a su supervisor’, va y viene y me dice que el supervisor no me va a atender sino hasta que salga el vuelo. Le dije que yo no me podía quedar acá porque mañana tenía que trabajar, no soy sólo yo sino 30 personas de la producción, mi hija debe ir al colegio y tiene examen, mi madre debe ir a una audiencia. El señor se para y nos deja halando solas… le digo mami graba todo y mi mamá empieza a hablarle a otra señora que está en el counter de @avianca y la sra es tan grosera que ni la voltea a mirar, le dije oye mi mamá te está hablando y se volteo y dijo y q? Yo no puedo hacer nada, le dije te voy a poner en las redes para q respeten y me dijo de una forma altanera a mi que me importa, también se paró y se fue. Quedamos solas ahí, fuimos a tocar a la puerta del supervisor y no nos abrió. Lo esperamos hasta que salió el vuelo y ahí dio la cara y dijo le llamaremos la atención a los empleados por lo ocurrido. Le dije mire las cámaras de la policia que ahí dice la hora a la que llegamos al counter y me respondió que pusiera la queja por teléfono, q me respondían en 5 días hábiles. Que viniera mañana, o sea hoy a ver si nos podían re acomodar en un vuelo. Estoy aquí en el aeropuerto desde las 5am esperando que me den respuesta y son tan descarados que me dicen que yo debo pagar penalidad, o sea yo debo pagar por la ineptitud de sus trabajadores? @avianca hasta cuando se van a aprovechar de los clientes así?. Lo peor del caso es q mi mamá le dice hoy a la sra de la oficina que va a demandarlos por daños y perjuicios y la respuesta de la sra es, pues a Avianca una demanda más, una demanda menos, NO LE IMPORTARTA! #aviancaexijorespeto» escribió en su cuenta.

Para finalizar, la modelo expresó su molestia y afirmó que dejará todo en manos de abogados.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín