Otra que se casa: ‘la Crespa’ Martínez se comprometió con su novio

Foto: Instagram – crespamartinez

Cindy ‘la Crespa’ Martínez se comprometió en matrimonio con su novio Raul Huffington. Él le hizo la propuesta a la modelo dos días antes de que terminará el 2017.

Al ritmo de ‘Cásate conmigo’, éxito de Silvestre Dangond y Nicky Jam, Huffington le hizo la propuesta a la modelo y exparticipante del ‘Desafío’.

GRACIAS POR NUESTRA PRIMERA NAVIDAD JUNTOS ❤️🎄✨

Una publicación compartida de Crespa 🧜🏼‍♀️ (@crespamartinez) el

‘La Crespa’ publicó el video de la romántica escena en su perfil de Instagram y lo acompañó del siguiente mensaje:

«Sí acepto mi amor @raulhuffington. Deseo una vida caminando de tu mano. No pudo ser de una forma más hermosa», escribió la colombiana.

A continuación el video:

Tras su paso por el ‘Desafío’, ‘la Crespa’ sostuvo un sonado romance con la locutora Camila Chaín, pero luego de su separación ambas iniciaron otras relaciones que las condujeron al altar.

Camila se casó el mes pasado con Kelly Barrios, un viejo amor, y ahora ‘la crespa’ contraerá nupcias con su novio, relación que quedó al descubierto a mediados del 2017.

Lea también: Así fue la boda soñada de Camila Chaín y Kelly Barrios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.