Otros futbolistas que también se han ‘levantado’ a las parejas de sus compañeros

Instagram
Instagram

Los colombianos Teófilo Gutiérrez, Karina Cruz y James Sánchez no son los primeros que protagonizan un escándalo de fútbol, sexo y traición.

En el balompié europeo, por ejemplo, compañeros de vestuario de selecciones y clubes se han visto involucrados en triángulos amorosos por andar detrás de las novias y esposas de otros futbolistas.

A continuación te presentamos algunos casos:

Maxi López y Mauro Icardi 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Una publicación compartida de Maxi López (@maxilopez10) el

Son el caso más representativo del fútbol mundial. Mauro Icardi y Maxi López militaban en la Sampdoria de Italia y eran grandes compañeros, hasta que Mauro se enamoró de Wanda, la esposa de su amigo. Maxi y Wanda se separaron y a los seis meses ella se comprometió con el otro jugador.

Actualmente los tres hijos de López viven con Icardi y su expareja; de la nueva unión nacieron dos niñas. A raíz de esta traición surgieron muchas especulaciones, una es que la mafia italiana le ofreció sus servicios a Maxi para que le cortaran las piernas a Mauro, otros dicen que la traición le costó el puesto en la selección Argentina a Mauro.

Lo cierto es que Icardi es un tanto provocador, pues en sus redes publica fotos de los tres compartiendo con “su padre” haciendo alusión a él, incluso se tatuó el nombre de los tres niños de López. Recientemente, Maxi, su nueva novia, Icardi y Wanda compartieron en el cumpleaños de uno de los niños. 

Mesut Özil y Christian Lell 

Una publicación compartida de Mesut Özil (@m10_official) el

Una publicación compartida de @mariogomez_33 el

El exjugador del Real Madrid y actual compañero del colombiano David Ospina, Mesut Özil fue pillado con Melanie Rickinger, la novia de su compatriota y jugador del Levante Christian Lell.

El alemán descubrió que Melanie le era infiel gracias a unos mensajes que leyó en su celular. Melanie denunció a Lell por robo de datos, mientras que la novia de Özil terminó la relación.

John Terry y Wayne Bridge 

Una publicación compartida de John Terry (@johnterry.26) el

Fue el triángulo amoroso más polémico de Inglaterra. Terry y Bridge eran compañeros en el Chelsea y en la selección, donde eran buenos amigos hasta que Wayne descubrió que su esposa, Vanessa Perroncel, se acostaba con John. 

Por la infidelidad Bridge abandonó su club, pero no la Liga Inglesa, y se fue para el Manchester City. En un partido entre ambos clubes: Chelsea vs City, Wayne no quiso saludar a Terry y al momento de los actos protocolarios lo dejo con la mano estirada.

Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne 

Son compañeros de una de las selecciones favoritas a quedarse con el Mundial de Rusia: Bélgica. Su relación se vio en peligro cuando De Bruyne descubrió que su novia Caroline Lijnen se había acostado con el arquero Courtois.

Algunos rumores dicen que todo se trató de una venganza por parte de Caroline, pues Kevin le fue infiel con una amiga de ella. Por fortuna, De Bruyne y Courtois siguen siendo amigos.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia