“Ovarios de acero”: Sofía Gómez se le midió a nadar con tiburones y sin jaula

Para nadie es un secreto que Sofía Gómez siente una gran fascinación por el mar y todo lo que en él habita y es por eso que decidió atreverse a vivir una nueva aventura.

A través de su cuenta de Twitter, la apneista compartió el momento en el que pudo nadar de cerca junto a un grupo de tiburones.

Contrario a lo que muchos sentirían estando en su lugar, Sofía describió ese momento como un momento lleno de mucha paz y tranquilidad, pues en ningún momento sintió miedo, sino que al contrario sintió “muchísima felicidad”.

En el video filmado por la misma Sofía, se ve el momento en que uno de los tantos tiburones que nadan junto a ella, se acerca, pero no le hace absolutamente nada; lo cual sorprendió enormemente a los internautas.

https://twitter.com/SofiGomezU/status/1214919758266671104

Sofía recibió cientos de comentarios donde más de uno destacó su valentía, pues dejó claro que nadó sin jaulas, “libre como el viento”.

“Yo en el tercer segundo ya estaría orinado…”, “Gracias por mostrarnos las maravillas de nuestros mares”, “Hermoso, pero me daría mucho miedo”, “Te admiro! eres una tesa”, “Impresionante y apasionante experiencia”, son algunos de los mensajes que le dejan.

Actualmente Sofía tiene más de 320 mil seguidores en su cuenta de Instagram, los cuales son testigos de las hazañas y aventuras que esta apneista vive bajo el mar.

Facebook Comentarios