Ovelar confirma que sí hubo lío con Teo y lo revelara cuando salga del Junior

Publimetro Colombia
Publimetro Colombia

El delantero uruguayo, Roberto Ovelar, al fin habló sobre el escándalo que salpicó a Teófilo Gutiérrez con su mujer Gladys Ortega, en donde al parecer el barranquillero le hizo varias insinuaciones subidas de tono.

Esperando terminar el contrato con el Junior y a la espera de un nuevo contrato con otro club, el Búfalo se sinceró con un periodista de su país, sobre el escándalo que hubo tras los bastidores del cuadro Tiburón.

“Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí, poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema”, expresó Ovelar a un periodista uruguayo.

No obstante, le envió un duro dardo a su excompañero en la delantera.

“Por supuesto que sí, la verdad que sí, han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad, por eso me da miedo cuando muchas personas tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, pero yo tengo otra ideología”, sentenció Ovelar.

Sobre su situación contractual con el Junior de Baarranquilla, el ariete aseguró que “Todavía tengo seis meses de contrato, pero yo ya le dije a Junior que no quiero continuar, que es una decisión tomada con mi familia, quiero escuchar para ver qué me dicen y en base a eso moverme”

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo