Ovelar confirma que se va del Junior y que su “compañero” si le coqueteó a su esposa

Instagram-Elespectador.com

El futbolista Ovelar confirmó que se va del Junior, no sin antes dar su declaración sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de dejar el equipo “Tiburón”.

En el comunicado que compartió en sus redes sociales, el delantero paraguayo no asegura que el compañero que le escribió a su esposa sea Teófilo Gutiérrez, como se ha difundido en medios.

No hay descanso, les voy a extrañar mucho flia. les amo mucho..Río de Janeiro ⚽️🇧🇷

Una publicación compartida de Bufalo Ovelar ⚽ (@bufaloovelar85) el

En el metro con mis princesas 😉

Una publicación compartida de Bufalo Ovelar ⚽ (@bufaloovelar85) el

Se refirió a que hace unos meses, su esposa le comentó sobre una solicitud de mensaje proveniente de un futbolista del Junior: “Luego de que mi señora me notificara de la situación, me le acerqué muy amablemente y le mostré en el acto el mensaje que había llegado, a lo que él me manifestó que no fue él, que él no tiene el tiempo suficiente de estar metido en redes y por tal motivo tiene una persona que la maneja con su autorización”, dijo Ovelar sobre la situación que envolvió el equipo de fútbol al cual pertenece.

Luego Ovelar dijo haberle reclamado a la persona que le maneja las redes al “compañero”, la cual conocía hace ya algún tiempo, pero esa persona también negó haberle escrito a su esposa.

👨‍👩‍👧‍👧

Una publicación compartida de Bufalo Ovelar ⚽ (@bufaloovelar85) el

“Pasado todo esto, hasta hoy es el día que la situación nunca quedó clara y jamás hubo la intención adecuada de la otra parte para aclarar”, reconociendo en todo caso, el mal ambiente que perjudicó hasta a sus compañeros.

💏🌅 @angieygladys19

Una publicación compartida de Bufalo Ovelar ⚽ (@bufaloovelar85) el

“En mi caso me sentí ofendido, porque considero que para llevar una convivencia armoniosa lo primero es el RESPETO y a mi criterio, de esto no hubo ni el más mínimo”

Así mismo Ovelar aseguró dar sus declaraciones hasta ahora, pues no quería sobreponer sus intereses a los del equipo tiburón.

De igual manera concluye que piensa no volverse a referir frente a los audios que han causado la polémica referente a su vida privada y familiar.

Este fue el mensaje completo publicado en Instagram:

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín