Owen Wilson será el gran invitado del Festival de Cine de Cartagena 2018

Imagen tomada de parade.com

El  famoso actor, recordado por filmaciones de comedia, fue nominado al premio Óscar por el guion de “Los excéntricos Tenenbaums”.

Con la presencia de Owen Wilson, el Festival de Cine de Cartagena en la edición número 58, cierra la invitación de grandes personalidades.

Owen Wilson  se une a la lista importante de celebridades,  que incluye a las actrices Maribel Verdú, y lainglesa Tilda Swinton, al igual que el francés Bruno Dumont.

Wilson, tendrá un espacio en el que compartirá sus vivenias en el cine en las actividades del Salón Ficci.

Owen Wilson, gran invitado del Festival de Cine de Cartagena 2018
Imagen tomada de EOnlineLatino.com

Algunas de las filmaciones en las que ha estado Wilson son:  “Medianoche en París”, “Marley & yo” y “Tres son multitud”, entre muchas otras.

El actor fue nominado a los premios de la academia  por un guión que el mismo actor realizó, llamado “Los excéntricos Tenenbaums” lo hizo con la colaboración del director  Wes Andreson.

La ultima filmación en la que el actor estadounidense estuvo es Wonder, donde cuenta la historia de un pequeño que posee problemas físicos por los cuales sufre bullyng.

La cinta ha tenido una gran acogida entre los fanáticos por el mensaje de apoyo y comprensión a las personas en situación de discapacidad.

 

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios