Padrastro habría abusado de niña de 5 años, con aparente apoyo de su madre

Noticias Caracol.
Noticias Caracol.

Un nuevo caso de abuso sexual contra menores de edad, al interior de un hogar, vuelve a indignar al país, luego de conocerse que un hombre violó a su hijastra de 5 años, al parecer, con la aprobación de la madre.

En las últimas horas fue enviado a la cárcel un hombre por ser el presunto responsable de los constantes abusos sexuales que sufrió su hijastra desde el 2016.

Según las pruebas recolectadas, “el padrastro abusaba de la niña, la maltrataba y le lanzaba agua fría para que dejara de llorar”, señaló la Fiscalía mediante comunicado.

Pero lo que más ha indignado a la comunidad del barrio Alto Bonito, en Buga, es que todos estos vejámenes fueron cometidos con el consentimiento de la señora madre, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia.

Ante las pruebas recolectadas por el CTI de la Fiscalía, se produjo la captura de este hombre y se le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años y violencia intrafamiliar, cargos que no fueron aceptados por el detenido.

Por otra parte, la Fiscalía emitió orden de captura contra la madre de la pequeña abusada.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo