Un motivo para luchar: Hombre con cáncer terminal vivió para ver nacer a su hija

Imagen tomada de okchicas.com

Cagney Wenk es un padre de familia que padece de cáncer cerebral en una etapa avanzada y pese a su estado delicado no quiso perderse el nacimiento de su hija.

Jessica Li, es su esposa y la portadora del regalo más grande que cualquier hombre sobre la faz de esta tierra podía recibir en vida, un hijo.

El parto de Li se adelantó tres semanas, pero bueno, por fortuna su pequeña Levon nació muy sana y llegó para afianzar el amor que la pareja se tenía.

Caney tiene ha estado delicado de salud recientemente a causa del avanzado cáncer que padece.

Este ya se había sometido a varias intervenciones médicas, e incluso algunas cirugías en el mismo hospital donde nació su pequeña Levon.

El padre de la pequeña se recuperaba de la última intervención quirúrgica a la que fue sometido cuando recibió la gran noticia.

Una de las enfermeras le contó que Levon ya había nacido y fue entonces cuando los médicos le permitieron ir a la zona de maternidad para que el enamorado hombre conociera su hija.

La fotografía Sarah Baccoiucci fue quien capturó el enternecedor momento en que Cagney le vio el rostro por primera vez a su pequeña.

El hecho quedó registrado en varias imágenes y un emotivo video, que finamente da cuenta de la dimensión del amor que un padre siente por su hija.

A continuación el video

 

Aquí las imágenes

Padre con cáncer terminal se aferra a la vida para asistir al parto de su hija

Padre con cáncer terminal se aferra a la vida para asistir al parto de su hija

Padre con cáncer terminal se aferra a la vida para asistir al parto de su hija

Padre con cáncer terminal se aferra a la vida para asistir al parto de su hija

Las imágenes fueron tomadas de okchicas.com

Este padre enamorado de su hija tomó fuerzas de donde no tenía para ver el milagro de la vida, al ver nacer a la pequeña fruto de su amor por Jessica Li.

El mejor regalo que le quedará al a pequeña será el ejemplo de ver a su padre demostrarle el amor por la vida y la determinación frente a las circunstancias difíciles.

Para los médicos presentes fue ver nacer a dos seres en el mismo cuarto, pues la pequeña recién nacida era el símbolo de la nueva vida y su padre era la evidencia del amor por la vida.

Seguro el ver a su pequeña nacer le curó por minutos el dolor de su agresivo cáncer.

Facebook Comentarios

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios