Padre de Karen Sofía contó detalles del aberrante crimen de su hijo

Lente Regional.
Lente Regional.

Samuel romero, padre de la pequeña Karen Sofía y quien fue asesinada por su hermano, contó los dolorosos momentos que han vivido en la familia y aseguró que su hijo habría confesado el homicidio.

Una tragedia por partida doble está sufriendo este afligido padre, quien contó en Caracol Radio los angustiosos momentos que viven por este aberrante hecho.

Durante la entrevista a la emisora, Samuel dijo que no ha tenido comunicación con su hijo, quien no aceptó ante las autoridades la culpabilidad del homicidio, mientras se encuentra recluido en un centro de detención para menores de edad.

No obstante, informó “que tiene información de la comunidad en la que su otro hijo confiesa el crimen que cometió e incluso dijo que no descarta que se haya presentado un abuso sexual antes del asesinato”.

“Durante el transcurso del día le dije a mi esposa que si ese berraco muchacho fue el que hizo eso y empezamos a seguir sacando conclusiones, pero ya incluso varias personas dijeron que él había sido”, aseguró.

De igual manera, dejó en claro que las mismas personas le revelaron que él fue el que le dio un tiro con el arma de fuego y luego la arrastró con el caballo de la familia.

Posteriormente, Samuel, con voz ahogada, infirió que su hijo lucía muy tranquilo al momento de ser detenido por los vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos.

Incluso, el padre dijo que la relación entre sus dos hijos era buena, pero a medida que pasaba el tiempo el joven empezó a tener comportamientos errantes, hasta tal punto de amenazarla de muerte.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo