Padre soltero que caminaba 17 kilómetros para llegar al trabajo

Imagen tomada de cnn.com
Imagen tomada de cnn.com

Trenton Lewis es el protagonista de esta historia de sacrificio y dedicación de un gran padre.

El hombre nunca se lo contó a nadie. Primeramente porque no era una limitante para él y segundo todo era para ayudar a su pequeña hija.

«Mi orgullo es fuerte», le dijo a CNN. «Lo que sea que ella necesite, soy la persona que se supone debe dárselo», agregó.

Pese a que no quería protagonismo, sus compañeros de trabajo de una pequeña intalación de UPS, en Arkansas EEUU, sacaron a la luz la gran historia.

La semana pasada, decidieron hacer el bien. Por eso, le pidieron a Lewis, el padre, que asistiera a una breve reunión de trabajo, según el medio en cuestión.

En el momento en el que el hombre arribó al luga , su cálido rostro se transformó en incredulidad, vio que había una sorpresa y era para él.

De momento sus compañeros  sacaron unas llaves y se las entregaron a Lewis, quien de inmediato mostró una cara de agradecimiento.

«Me conmovió mucho, mi corazón se cayó», recordó el joven trabajador. Poniéndose de acuerdo para ayudar a un colega.

El hombre nunca contó con los recurso necesarios para comprarse un transporte propio, cuando ingresó a trabajar a la empresa.

«Confiaba en mis pies», dijo al respecto.

Todos sus viajes los hacía en la mañana antes de que fuera de día para así llegar más temprano al trabajo.

Su jefe según el medio vio la fuerza y el coraje de Lewis cada día y por lo tanto apoyo el gesto de sus compañeros para darle la sorpresa al hombre.

Sus jefes hicieron ímpetu a la propuesta y la socializaron con sus subalternos para sí dar dinero entre todos y compara un buen automóvil para Lewis.

Varios de los empleados de UPS no conocían quien era Lewis, aún así escucharon su historia y decidieron apoyar la inicitiva.

El valor que logran con seguir fueron 2000 dólares, más de 5 millones de pesos colombianos.

La entrega del vehículo

El jefe Bryant, se entusiasmó con la sorpresa que fueran a entregarle a Lewis e incluso arregló un pequeño golpe que tenía el carro.

Entre todos llevaron a Trenton al estacionamiento, mentras el jefe saca las llaves del auto para entregárselas y ver su particular reacción.

«Dios siempre tiene algo para ti», dijo Lewis. «Nunca voy a olvidar esto, nunca». Declaró Trenton en acción de gracias a sus compañeros

 

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios