Padre, tío y abuelo habrían abusado sexualmente a niña de 14 años

Foto Policía de Antiioquia.
Foto Policía de Antioquia.

Un nuevo caso de abuso sexual contra menores de edad vuelve a indignar al país, luego que la Policía capturara al padre, tío y abuelo de una menor de edad, quien habría sido violada por sus tres familiares en Antioquia.

El Departamento de Policía de Antioquia capturó en las últimas horas a estos tres hombres de  36, 52 y 77 años del mismo núcleo familiar, en el municipio de La Ceja, en el Oriente antioqueño.

Los hombres fueron señalados de acceder a una menor de 14 años, a quien sus maestros le empezaron a ver varias conductas irregulares en la institución educativa, como su disminución en el rendimiento académico, además se ausentó por varias semanas de su estudio y al regresar se mostraba agresiva y con tendencias de autoagresión, confesó además de ser víctima de malos tratos físicos y sicológicos al interior de su familia paterna.

“El tío y el abuelo aprovechaban su alto grado de vulnerabilidad para abusar de ella, especialmente cuando entraban a las labores cotidianas y cuando ella ingresaba a la ducha”, explicó el Coronel Javier Morales Cardenas. Subcomandante Departamento Policia Antioquia.

Mientras que el alto oficial aseguró que su padre se pasaba en las noches a la cama de su hija y realizaba actos sexuales.

Ante las denuncias radicadas por los docentes a la Comisaría de Familia, las tres personas fueron capturadas mediante orden judicial por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años.

Entretanto, La menor se encuentra bajo la protección y cuidado de su familia materna y con seguimiento constante por parte de la Comisaría de Familia a su situación.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo