Paloma Valencia es foco de burlas y críticas por un tweet sobre la nueva camiseta de la selección

Por estos días, Adidas dio a conocer el nuevo uniforme de la selección Colombia con el que debutará en el mundial de Rusia 2018. La nueva camiseta incluye un diseño muy novedosos pero conservando los colores clásicos de la tricolor.

Muchos comentarios se dieron en redes sociales con respecto al diseño, muchos estuvieron de acuerdos mientras que otros no tanto. Pero entre tanto comentario, sobresalió el tweet de la Senadora Paloma Valencia, quien afirmó que la prenda “debería hacerse en Colombia para apoyar la industria nacional”.

paloma-valencia

Ante esta afirmaciones, algunos seguidores se burlaron de la Senadora por desconocer el origen de la camiseta e incluso muchos le respondieron que debía “leer antes de hablar”.

El subdirector de deportes de El Tiempo también salió a responder, y le comprobó a Valencia a través de una fotografía que efectivamente la camiseta y el uniforme es hecho en Colombia (Made in Colombia). También la misma marca, Adidas, afirmó en entrevista a RCN que la camiseta en toda sus versiones (mujer, hombre y niño) se hacen en el país.

paloma-valencia

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín