Panamericana ofreció “ofertones” por error y no va a entregar productos

Cívico.
Cívico.

La reconocida tienda de tecnología libros, Panamericana, metió “patas” este viernes 15 de diciembre cuando por error empezó a ofrecer insólitos descuentos en varios productos.

Entre la medianoche y las 8:00 de la mañana Panamericana empezó a ofrecer en su tienda virtual varios productos, especialmente de teconología, con unos precios de locura, aparentemente por errores técnicos.

Pero la dicha para los compradores que pudieron adquirir estos elementos, no podrán tenerlos a ese precio, aseguró Panamericana mediante un comunicado que fue difundido por El Tiempo en su versión impresa.

“Al quedar por debajo del precio costo de adquisición de los mismos, no es posible para la Compañía despachar dichos pedidos”, dice textualmente un aviso publicado en la primera página de El Tiempo impreso.

Ante este hecho la empresa explicó que ““Se generó un error que causó fallas en la Tienda Virtual […] ocasionando que los productos cancelados por los clientes a través de este canal, en especial los de tecnología, se encontraran con un descuento promedio del 80% aproximadamente”.

Específicamente, en Twitter hubo un usuario que publicó un producto que adquirió durante “las fallas técnicas”.

“Celular libre Samsung Galxy S8 Plus gris orquídea”, obteniendo un descuento de 3’037.346 pesos, pues el valor total, según la tienda virtual, era de 3’299.900 pesos.

Debido a este percance, la tienda virtual de Panamericana está cerrada, tal y como se puede apreciar al ingresar al dominio de su página web.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo