Con pancita y a punto de dar a luz, así luce Miranda, la primera ganadora de La Voz

Fotos: Instagram.

Cuando se realizó la primera temporada de La Voz Colombia, en el año 2012 por el canal Caracol Televisión, la artista Miranda conquistó al país con su potente voz e irreverente estilo.

Logró salir victoriosa en medio de mucho talento y llevarse un contrato con una disquera.

Será mamá

Años después de ese momento en el que el país la conoció, la artista paisa sigue haciendo música y está a punto de convertirse en mamá.

Está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida, pues después de casi 10 años de matrimonio con el también músico Andrés Guerrero, serán padres.

“El gordito bebé #SalvadorGuerreroMiranda llegará después del 20 de Febrero en cualquier momento si Dios quiere. Gracias por compartir conmigo esta linda etapa de mi vida”.

La artista ha compartido gran parte de las etapas de su embarazo en redes sociales y a la par sigue trabajando en su proyecto musical.

Nueva música

Hace pocos días lanzó su más reciente sencillo, titulado ‘You make me feel oh’, que está disponible en todas las plataformas digitales.

Y el video lyric de la canción estará disponible este viernes en su canal de YouTube.

Por los adelantos que ha dejado ver, estará con su pancita en el video, aunque para ese entonces posiblemente ya haya nacido el bebé.

En su recorrido, ha logrado estar nominada a los Latin Grammy y el país que mayor le ha dado apoyo ha sido Ecuador.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 270 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME