Paola Jara cuenta por qué no termino las 3 carreras que comenzó

Paula Andrea Zapata Jaramillo, más conocida como Paola Jara, es una cantante de música popular y rancheras que se dio a conocer hace algunos años después de  participar en el reality de RCN Se Busca Intérprete.

Este fin de semana, la cantante estuvo como invitada a The Suso’s Show, donde habló de algunos aspectos de su vida que muy pocos conocían. Por ejemplo, que cuando salió del colegio empezó a estudiar música pero que dejó esta carrera porque lo que le enseñaban no se acomodaba a su perfil de cantante de música popular y de rancheras.

Después de eso, decidió arriesgarse estudiando comunicación social y periodismo, pero después se dio cuenta que no tenía vocación para ser periodista aunque si le gustan las cámaras y estar parada frente a ellas, así pues, después de 2 semestres decidió renunciar.

Por último, estudió Diseño de modas, carrera que tampoco pudo terminar porque en ese momento ya había comenzado su carrera artística y los compromisos  laborales en la música no le permitieron continuar.

A pesar de no terminar estas 3 carreras, Paola asegura que la música es lo que realmente le gusta hacer y a lo que si no renunciaría, pues desde que empezó cuando tenía 14 años, ha soñado con ser una cantante muy reconocida en el país y a nivel internacional.

Feliz día de velitas 🕯🕯🕯 💜💜💜 que puedan compartir éste día con sus seres queridos! Los quiero. #pjteam #pjlovers💜

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Feliz noche amigos!!! 💫💫💫 que esta semana esté llena de bendiciones 🌈☀️🤗💋☝🏼 #murioelamor💔 #pjteam #pjlovers🖤

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín