Paola Jara estaría en problemas con Jessi Uribe, ¿por coqueteo con Diego Torres?

Paola Jara, Greeicy Rendón y Diego Torres han logrado crear un buen ambiente laboral y una muy buena amistad en el programa a lo largo de todas estas semanas.

Sin embargo, parece que las cosas entre Diego Torres y la intérprete de ‘Mala Mujer’ han tomado un rumbo diferente y los internautas empiezan hablar de ‘coqueteos’ entre los cantantes.

https://www.instagram.com/p/B-NmOZFFNRC/

Muchos se han preguntado si esta sería una estrategia de la producción para ponerle más picante al reality, pues recordemos que en ‘Yo Me Llamo’ también se hizo lo mismo con Amparo y Jessi, y les dio resultados en más de una oportunidad.

No obstante, en el capítulo de ayer se le vio al argentino hablándole muy de cerquita a Paola, mientras le decía que como equipo, debían estar muy unidos.

Fue tanta la tensión que al parecer sintió Paola que, la cantante le pidió a Diego que no dijera algunas cosas para que no la fuera a “meter en problemas”.

De inmediato los televidentes comenzaron a preguntarse en redes si el bumangués y su novia ya han hablado en otras ocasiones de este “coqueteo de mentiras” y si Jessi está de acuerdo con todo el espectáculo.

https://www.instagram.com/p/B92EUoXlzdL/

Recordemos que Jessi y Paola no se han podio ver en los últimas semanas porque luego de su llegada de Madrid, al cantante le tocó someterse al aislamiento.

Al bumangués le tocó pasar incluso su cumpleaños en cuarentena junto a su mamá y su equipo de trabajo.

https://www.instagram.com/p/B-NAb3oHOob/

Mientras que Paola sigue en confinamiento en su lujosa casa de Medellín, también en compañía de sus familiares.

A pesar de todo, los cantantes se mantienen en comunicación e incluso, han aprovechado para interactuar más con sus fans a través de conciertos en vivo que transmiten desde sus cuentas de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-Ofm7rFPNP/

Facebook Comentarios