Paola Jara subió una foto sin maquillaje y no dejó indiferentes a sus seguidores

Instagram Paola Jara
Instagram Paola Jara

Paola Jara no solo es admirada por la voz que tiene y por sus canciones, es innegable que muchos de sus seguidores viven pendientes de ella por ser una de las cantantes colombianas más hermosas.

Foto a foto deja atónito a más de uno y así lo hizo con su última publicación en Instagram, donde decidió mostrarse sin una gota de maquillaje, la cual acompañó con el siguiente mensaje:

«¡Me amo tal y como soy! Si con todo lo que tienes no eres feliz , con todo lo que te falta tampoco lo serás…»

La foto no dejó indiferentes a los usuarios de Instagram, por lo que la publicación ya suma más de 27 mil seguidores y se acerca a los 400 comentarios, en los cuales todos elogian a la cantante de música popular.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.