La actriz santandereana Paola Moreno, relató con angustioso video que su padre se encuentra delicado de salud y necesita recolectar una gran cantidad de dinero.
A través de sus redes sociales, la actriz se mostró muy angustiada y confesó entre lágrimas que su papá de 66 años tiene covid-19 y está muy delicado.
El papá de Paola además de tener covid-19 presenta enfermedades bases que han dificultado su mejoría.
En el video, la actriz mencionó que su papá sufre de diabetes, obesidad y también es hipertenso.
Razón por la cual, no ha respondido muy bien a los tratamientos y se necesita una consola ECMO, que es el único tratamiento que podría ayudarlo.
“En Bucaramanga todas estás consolas ya están ocupadas y asimismo en las demás ciudades del país, necesitamos una consola nueva para poder ayudar a mi papá”.
El problema es que estas consolas llegan a costar más de 150 millones de pesos, dinero que Paola no tiene y por ello decidió acudir a sus seguidores.
“Se me ocurre que entre todos podemos hacer una donación masiva a la clínica para que ellos puedan comprar una consola nueva y usarla no solo en el tratamiento de mi papá, sino de muchas personas más”.
Paola Moreno pidió ayuda por la salud de su padre:
Muchos famosos han estado compartiendo el video, con el fin de llegar a millones de internautas que puedan contribuir “con cualquier peso”.
Por el momento, el padre de Paola se encuentra intubado y recostado bocabajo, con el fin de que mejore la oxigenación.
Sin embargo, según Paola la evolución de su papá no es la que se espera y la consola sería la única solución para desinflamar los pulmones.
La pandemia aún sigue aquejando a miles de personas en el país y por eso es necesario que se siga teniendo un buen distanciamiento y el uso de la mascarilla.