Paola Rey y su familia posaron para portada, pero el niño quedó mirando para el lado

Paola Rey y su familia posaron para portada, pero el niño quedó mirando para el lado
Foto: Instagram

La actriz Paola Rey fue portada de la revista Carrusel y posó junto a su familia. En el especial habló sobre lo que logró este año y hasta afirmó que había sido uno de los mejores años.

https://www.instagram.com/p/B4Bwib_HSLq/?utm_source=ig_web_copy_link

En la portada posó su esposo, el también actor, Juan Carlos Vargas y sus dos hijos Oliver y Leo Vargas. Dos cosas se robaron la atención en la imagen, una de ellas fue el vestido que usó la actriz dorado brillante con una abertura en una de sus piernas.

“Qué hermosa pareja y vestido”, “divino ese vestido”, “que familia tan hermosa”, le comentaron.

Aunque algunos afirmaron que la fotografía era de mala calidad y estaban perdiendo el talento para hacer las portadas: “que portada tan normal”.

Por su parte, Paola Rey comentó que esa fotografía representaba toda su felicidad y amor.

La portada de Paola Rey y su familia

https://www.instagram.com/p/B6au_nUBMCi/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otra parte, algunos se fijaron en el hijo menor de la actriz, quien quedó mirando para otro lado en la fotografía.

Y es que muchos aseguran que los fotógrafos deberían estar pendiente de este tipo de cosas y sacar una portada en la que todos los estén mirando a la cámara.

Esta no es la primera portada de una revista donde sucede esto, hace poco sucedió en portada de la revista Hola Colombia en la que posó Juanes con toda su familia. En la foto aparece Juanes, ‘La Chechi’ y sus tres hijos, sin embargo, el hijo menor quedó mirando para otro lado.

La foto aunque fue admirada por sus seguidores, no gustó por ese detalle. Y es que pareciera que ya no tienen el mismo rigor para una portada de revista, según algunos seguidores.

Por otro lado, Paola Rey fue la invitada especial en el programa de ‘Yo, Jose Gabriel’ y contó algunos detalles de lo que se viene para el próximo año.

Facebook Comentarios