Paolo, el maquillador que se caracteriza y queda igualito a varias Miss Colombia

Fotos: Instagram

Paolo Ballesteros es un maquillador filipino que tiene por afición transformarse en las mujeres más hermosas del mundo y sus caracterizaciones las comparte en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Canalrcn.com, Ballesteros es muy cuidadoso con los detalles del rostro de la mujer en quien se quiere “convertir”. El contorno de la nariz, los lunares y la sombra de los labios, entre otros, son primordiales para lograr sus personificaciones.

Testing testing… 💄📱📸

Una publicación compartida de Paolo Ballesteros (@pochoy_29) el

Laura González Ospina, señorita Colombia 2017 y primera finalista de la última edición de Miss Universo; Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia 2015, y Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014, son las colombianas que ha encarnado este talentoso maquillador.

Su parecido es admitido por sus seguidores, quienes con sus comentarios reconocen el trabajo del artista.

Otras bellas a las que ha caracterizado Paolo son la actual Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters y a Miss Jamaica 2017, Davina Bennett.

A continuación las transformaciones del filipino:

Laura González Ospina, señorita Colombia 2017

Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia 2015

Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014

Demi-Leigh Nel-Peters, actual Miss Universo

Davina Bennett, Miss Jamaica 2017

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 435 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.