Papá de Carmen Villalobos creía que Sebastián Caicedo la maltrataba

Instagram

No todo ha sido miel y color de rosa en la vida de la pareja de actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes han tenido una relación por más de 6 años. 

Su estabilidad, amor y comprensión laboral los ha hecho una de las parejas más destacadas de la televisión, tanto nacional como internacional, en la que han brillado por sus personajes. 

Ella, una hermosa y talentosa artista y él uno de los hombres más cotizados de la industria de la televisión mexicana, donde se encuentra radicado.

Feliz domingo para todos 🌸❤🎀🎉😘 @jusecalo !!!

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Ambos han asegurado a medios que pese a su profundo amor no han pensado aún en contraer matrimonio, debido a sus extensos compromisos laborales.

Sin embargo, no les es necesario por la gigante complicidad que mantienen y la pasión con la que cada uno lleva la relación.

Desliza para ver más fotitos ➡➡😜😜 Sebas y yo yo disfrutamos hacer muchas cosas juntos😜😜 Pero una de las que más nos gozamos, es esta! Cuidarnos la cara cuando tenemos espacio dentro de las grabaciones 💆🏼‍♀️💆🏼‍♂️!!! Ambos nos exponemos a camaras , luces , maquillaje y viajes que hacen que la piel sufra un poco😑! Por eso aquí les dejamos este dato👆🏼que nos tiene felizzzzzz🤗! La mascarilla de barro del mar muerto de @infinitekparis 💫! Con esta mascarilla nos aseguramos que nuestra piel siempre este sana, luzca bien y sobre todo, que todas esas células muertas salgan de nosotros! Así que mi gente bella, súper recomendada 😍😍!!! JAJAJAJAJAJAJA yo de verdad disfruto mucho esto verdad mi ❤ @jusecalo 😍😍😏😏😏???

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Este jueves, Villalobos dio a conocer una anécdota que muchos no saben, merecedora de risas y recuerdos.

Resulta que los actores se conocieron grabando la producción colombiana ‘Nadie es eterno el mundo’, pero solo un año después fue que empezaron a salir. 

Por ese entonces, Sebastián encarnaba a un personaje algo agresivo y machista llamado Tayson, mientras que ella a su esposa, pasiva y comprensiva.

Esta representación hizo preocupar algo al padre, ya fallecido, de Carmen, quien creía que las acciones de Sebastián en la novela eran reales.

El recuerdo

Al recordar esto, la actriz aprovechó las redes para contarle a sus seguidores la situación que le causó más de una risa a sus familiares y esto aseguró:

Tras su declaración los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar:

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.