Papá hace justicia por sus propios medios a hombre que le pedía fotos íntimas a su hijo

Sneyder Rico - Twitter
Sneyder Rico – Twitter

Los hechos se registraron en Puerto López, Departamento del Meta, donde el padre se percató que el entrenador de tenis de sus 2 hijos, le estaba pidiendo fotos íntimas a uno, justificado en una “supuesta relación con el joven”

El coronel Nicolás Zapata, Comandante de Policía del Meta, habló con Caracol Noticias y afirmó que el papá del joven decidió hacer justicia por su propia mano y enfrentar al profesor de tenis:

“Cuando el entrenador llega a la casa, encuentra al papá en una actitud diferente, haciendo respetar a su hijo, por lo que el instructor trata de huir del lugar y el papá del menor tomó la decisión de prenderle fuego a la moto del profesor”

Por su parte, el padre del menor expresó a Caracol Noticias que el profesor se iba con los menores a torneos de tenis en la ciudad de Villavicencio y que él no se había dado cuenta, pero que recientemente se percató del “manoseo y las intimidaciones que eran objeto los menores, para que no dijeran nada”

Cuando el padre de los menores acudió a las autoridades para que procedieran a investigar el comportamiento del instructor deportivo, el acusado dio su versión de los hechos que fueron recopilados por Caracol:

“Hoy le pido perdón a todos. Lo hago no porque ser de otro género sea un pecado, sino porque desde el año pasado que viajamos a interligas empezó esto. Ahí están las fotos. Hoy el señor Orlando Niño me golpeó dentro de su casa de la forma más brutal con una peinilla. Me quemó la moto, me dijo que iba a utilizar todo su dinero para acabarme y hundirme, porque ellos son los súper hombres y que yo lo obligué. Me dijo que así el hijo haya querido estar conmigo, ellos van a probar lo contrario, que para eso existe el poder y el dinero. Le pido desde el fondo de mi alma, a mi amado Puerto López, por esto y de corazón a cada uno de ustedes”

A continuación el texto que publicó el noticiero:

Captura video Noticias Caracol

Este es el momento en que la moto esta en llamas:

Por último, en la Alcaldía Municipal se está contemplando la posibilidad de terminar el contrato al profesor deportivo de las escuelas de formación.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.