El Papa se desplazará en Batimóvil por Bogotá, según desprevenida reportera

Castalia - Pascual - periodista
Castalia Pascual - Twitter
Castalia Pascual – Twitter

La periodista estaba en directo para informar a los seguidores de su medio en Panamá el sitio por donde se desplazará el Papa Francisco a su llegada a la capital de la República, cuando con especial énfasis dice que estará por la Avenida Nacional  en el “Batimóvil”. Los chistes comenzaron de inmediato entre los atentos consumidores de medios que no dejan pasar ningún detalle.

Si bien, la comunicadora estaba buscando rigurosidad en la información, encontró fama en Colombia. Castalia Pascual excusó al clima por su “error” y se burló de ella misma.

Pero no sólo crecieron sus seguidores y su popularidad. Desde ahora la relacionan como compañera de aventuras del Papa Francisco en su nuevo medio de transporte.

Hasta el “super héroe” desplazado de su vehículo habló de este préstamo

El modo de imaginar la romería en las calles bogotanas hizo pensar en un panorama diferente

La empresa colombiana encargada de fabricar el Papa móvil aprovechó este momento para atribuirse el diseño del nuevo vehículo

Y al final todos quieren disfrutar del gazapo que ha puesto a reir a todo Colombia.

Castalia Pascual es una destacada periodista de su país. Pasó de ser reportera del noticiero TVN a conducir un espacio de entrevistas en las mañanas del canal, cargadas de emotividad y profesionalismo. Ha alternado esta actividad profesional con importantes cargos en el gobierno nacional.

Castalia - Pascual - periodista
radio.tvn-2.com

Mensaje del Papa para los colombianos

En tanto, el Papa Francisco compartió hoy con los colombianos un emotivo mensaje en el que advierte sus deseos de estar en este país.

 

Falta dos días para su llegada y Colombia vive la fiebre de la llegada del Sumo Pontífice.

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.