Para chicanear el bronceado, Marianela González dejó ver su ropa interior y exploró faceta desconocida

Para chicanear el bronceado, Marianela González dejó ver su ropa interior y exploró faceta desconocida
Foto: Instagram

La actriz venezolana Marianela González, supo ganarse el corazón del público colombiano, aunque no hay duda que es una mujer con una belleza inigualable.

En su perfil de Instagram quiso compartir con sus seguidores una seductora sesión de fotos donde posaba en ropa interior y en un camisón blanco, para resaltar su bronceado.

“Vuelve, que sí es pa’ eso” comentó la actriz en el pie de su publicación, la cual ya cuenta con más de 50 mil likes, pues llama la atención con el toque de seducción que le impregna.

Esta es la foto:

https://www.instagram.com/p/B1wqKLRjQzt/

La imagen dejó sin palabras a más de un fanático, quienes no podían dejar de admirar su belleza.

“Con todo respeto, está usted hot, qué bonita foto y usted sin palabras”, “Más que perfecta, eres bellas”, “Una de mis actrices venezolanas favoritas”, “Cómo no enamorarse de tanta belleza”, “Eres una mujer muy bonita”, “Toda una modelo, hermosa”, “Cosita bella”.

Marianela lleva varios años radicada en Colombia, trabajando en importantes producciones como: ‘Los Caballeros las Prefieren Brutas’, ‘La Ley del Corazón’ y ‘Dulce Amor’.

View this post on Instagram

Take me back!!! ☀️ #tbt

A post shared by Nela Gonzalez (@nelagonzalez) on

A sus 41 años ya se quedó anclada en el país, pues consiguió el amor de la mano de la escritora colombiana Amalia Andrade. Hace poco hicieron pública su relación.

Por eso está enfocada en viajar de la mano junto a su amada y disfrutar los mejores momentos juntas, pero sin dejar de lado su carrera actoral.

https://www.instagram.com/p/B3cvRZkjIcQ/

En sus redes cuenta con 303 mil seguidores, quienes la admiran por su tenacidad al defender sus derechos y la pasión que le impregna a sus personajes de novela.

Aunque está estable y feliz en Colombia, no deja de pensar en su natal Venezuela, por eso cada que puede recuerda sus raíces y espera volver a su país.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 383 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME