Para personaje de “travesti”, a Chichila Navia le hicieron maquillaje que la dejó irreconocible

Para personaje de “travesti”, a Chichila Navia le hicieron maquillaje que la dejó irreconocible
Foto: Instagram

Chichila Navia ha tomado este tiempo de cuarentena y aislamiento para desempolvar personajes y esta vez mostró en su cuenta de Instagram uno de sus favoritos.

Y la actriz no eligió uno de los que los colombianos han podido apreciar, porque ese papel lo hizo en teatro y no en televisión.

En la descripción publicación confesó su amor por el teatro y las sensaciones que la hace sentir cuando se encuentra en las tablas.

El personaje que le presentó a sus seguidores fue el de “Paloma”, una travesti que buscaba ser amada de verdad.

Chichila se transformó para interpretar este papel, pues en la foto la maquillaron de tal manera que pareciera una travesti.

Sus pómulos marcados, sus cejas oscuras, su nariz perfilada y el lápiz labial que hacían ver su boca grande fueron las características de Paloma.

La actriz lucía el pelo pintado, una pluma roja, un body negro ajustado con una correa de chapa dorada, un chal largo, una malla en sus piernas y unos tacones.

Y es que Chichila sacó estas fotos de su archivo personal por motivo del día internacional del teatro.

“Felicitaciones, eres excelente actriz”, “La mejor obra que pude haber presenciado”, “Gracias por hacer del teatro un lugar mágico”, “Hermosa e impecable”, “Qué ganas de ver esta obra”.

https://www.instagram.com/p/B77NyJXpSgg/

Esta es una faceta que no se conocía de la actriz, pues este es un papel muy diferente a los que ha hecho en la pantalla chica.

Facebook Comentarios