“¿Para qué se operó?”: Manuela Gómez promocionó producto para adelgazar y no le creen

No es ningún secreto que Manuela Gómez se volvió a operar el cuerpo en las últimas semanas porque el cambio es muy notorio y evidente.

Aunque muchos han dicho que le quedó muy bonita la cirugía, lo que ahora algunos se preguntan es por qué si promociona tantos productos para adelgazar que supuestamente son efectivos, la paisa continúa acudiendo al quirófano.

https://www.instagram.com/p/B-S5uT0HQen/

Recientemente la exprotagonista publicó una foto suya en bikini, donde decía que su té ayudaba a adelgazar, y de inmediato algunos seguidores le formularon varias preguntas incómodas que hicieron que Manuela bloqueara la opción de comentar.

Foto donde le comentan a Manuela:

https://www.instagram.com/p/B-XdnwaH_Jd/

Además de su cuenta personal, Manuela tiene un perfil llamado ‘Paradise by Manu Gómez’ donde promociona productos de su línea para el cuidado capilar y corporal, pero también otros que se supone que ayudan a perder peso como el té y para reducir medidas como algunos geles quemadores de grasa.

Recordemos que luego del escándalo con Yina Calderón la exprotagonista ha estado muy distante de las redes, pues solo aparece para promocionar sus productos.

Ahora mismo, Manuela se encuentra pasando la cuarentena en una finca de Antioquia junto a su perrita, pero se desconoce si está con sus padres u otras personas.

¿Le dio coronavirus?

Manuela despertó la preocupación de sus seguidores luego de que ayer contara que una de sus trabajadoras presentaba todos los síntomas del covid-19.

Según la empresaria, la joven estaba ardiendo en fiebre, tenía malestar general y dolor de garganta. No obstante, se le hicieron las pruebas para descartar si se había contagiado, y afortunadamente salió negativa.

https://www.instagram.com/p/B-Uf2nLnnpZ/?utm_source=ig_embed

La mayor preocupación de la paisa era que en caso tal de que su empleada arrojara positivo, ella también podía estarlo, pues hace pocos días se había reunido todo su equipo de trabajo.

Por fortuna las cosas no ascendieron a mayores y solo fue una amigdalitis.

Facebook Comentarios