Para verse femenina: Endry Cardeño, la ‘Tia Laisa’, se hará un nuevo procedimiento estético

Para verse femenina: Endry Cardeño, la ‘Tia Laisa’, se hará un nuevo procedimiento estético
Foto: Instagram @endystar

La actriz transgénero Endry Cardeño, conocida por su papel en la exitosa novela de RCN ‘Los Reyes’, decidió someterse a un procedimiento estético para lucir un tanto más femenina.

La cucuteña de 43 años ahora se realizará un trasplante capilar, pues admitió en el programa ‘La Movida’ que aún posee entradas en el cabello como las de un hombre, por esa razón trata de disimularlas.

Endry Cardeño ha entrado varias veces al quirófano para modificar su imagen, aunque no siempre ha resultado airosa ya que años atrás quiso aumentar sus glúteos y sin darse cuenta le inyectaron aceite de avión.

Es una mujer con una personalidad arrolladora, por eso no dudó en admitir que siempre busca verse femenina pero sin perder su autenticidad.

Hace 14 años su personaje de ‘La Tia Laisa’ se ganó el cariño de todo el público colombiano, además de sentar precedentes por ser la primera mujer transgénero en actuar en una producción nacional.

Aunque, Endry ha seguido trabajando en el mundo de la actuación, desenvolviéndose más en el teatro.

Los años no pasan por encima de la actriz, pues luce igual que cuando encarnó el querido personaje de Laisa Reyes, la divertida hermana de Beto Reyes.

https://www.instagram.com/p/B2Mmm0shyTR/

Ahora vuelve a ponerse en boca de todos porque la novela será retrasmitida por RCN, en el horario de las 9 de la noche, con la intensión de repetir el mismo rating que ‘Yo Soy Betty, La Fea’.

https://www.instagram.com/p/Bgo5l20ggX2/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 239 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME