Política

“Paraco, Terrorista”: Así recibieron a Álvaro Uribe en Yopal

Twitter de Álvaro Uribe

El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez fue objeto de gritos y reclamos por parte de dos mujeres, quienes en medio de un evento político en Yopal, le gritaron incesantemente “Paraco”, “asesino”, “terrorista”, entre otros calificativos.

El hecho que fue registrado en video y compartido por la página de Facebook, Prensa Llanera Noticia, se presentó durante el apoyo del exmandatario a la candidatura de Arcenio Sandoval, momentos antes de su inscripción en La Registraduría.

Durante el video se puede observar como las mujeres también son objeto de reclamos por parte de los asistentes a la cita política, donde especificamente un hombre les gritara que respetaran y que se educaran.

Hasta la fecha, el video se ha compartido más de 1.500 veces y tiene más de 253 comentarios.

Twitter Álvaro Úribe

Los políticos que sufren las rechiflas en las calles

El último caso de escándalos e insultos en las calles fue con el precandidato Gérmán Vargas Lleras, quien sufrió la gota amarga por parte de un ciudadano en el centro de Medellín, cuando se disponía a recoger firmas para validar su candidatura a la Presidencia.

En Palmira, Valle del Cauca, recibimos el apoyo de esa gloria del futbol colombiano que es Antony ‘ElPipa’de Ávila #MejorVargasLleras

Una publicación compartida de Germán Vargas Lleras (@germanvargaslleras) el



“Porque no respondió doctor Vargas Lleras, porque no se paró de negociación a tiempo y porque no renunció al Gobierno de Santos a tiempo, usted es culpable de la entrega del país al narcoterrorismo de las Farc”, dijo el hombre.

Santos también ha sido objeto de abucheos

Entre los muchos actos que tuvo Santos y que tuvo la airada reacción de los asistentes, se destaca la de la misa campal del Papa Francisco en el Parque Simón Bolívar, en la ciudad de Bogotá.

En aquel entonces, la bulla de las personas sorprendió en el momento que Santos apareció en las pantallas instaladas en la misa, pasando por un incómodo momento con el Sumo Pontífice de testigo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top