Parece resort: El penthouse de 2 millones de dólares que Karol G se compró en Miami

Parece resort: El penthouse de 2 millones de dólares que Karol G se compró en Miami

La cantante Karol G se compró un costoso penthouse en la ‘capital del sol’. Sin lugar a dudas la paisa está pasando por uno de sus mejores momentos de su vida.

Fue en el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo donde revelaron la millonaria compra que realizó la intérprete de ‘Tusa’.

La compra fue hecha en diciembre del año pasado, según se constantó en los archivos de la corte de Miami.

Allí encontraron un título de propiedad a nombre de Karol G de un penthouse avaluado en más de 2 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

De acuerdo con el citado programa, la propiedad tiene tres habitaciones cinco baños y dos espectáculares vistas hacia la bahía de Miami.

El edificio, que mide 2.211 pies cuadrados está acondicionado con las comodidades que tendría el mejor resort del mundo, entre ellas, una gran piscina y un gimnasio dotado con las más modernas máquinas.

Las especulaciones apuntan a Karol G establecería allí su nido de amor con el también reguetonero Anuel AA, con quien está comprometida.

Así es el penthouse que Karol G compró en Miami:

Al parecer, Karol G anda muy excéntrica por estos días. A su costoso penthouse se suman los dientes de oro que la vieron luciendo recientemente.

Y es que en su perfil de Instagram la colombiana publicó una fotografía en la que dejó ver un diseño de sonrisa que contiene algunas piezas de oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

De acuerdo con lo visto en un video que también publicó en la sección de historias de esta red social, sus lujosos y extravagantes dientes tienen las letras iniciales de su nombre artístico: “KG”.

Sin lugar a dudas, la artista en algo se está pareciendo a su Anuel, quien acostumbra presumir sus lujosas y costosas adquisiones en redes sociales, entre ellas, cadenas, anillos y vehículos.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 879 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.