Parece un hotel: Las piscinas para adultos y niños que La Segura tiene en su casa de Cali

Las piscinas para adultos y niños que La Segura tiene en su casa de Cali
Foto: Instagram

La Segura aprovecha sus días de aislamiento social en su casa de Cali y les mostró a sus seguidores la piscina de ensueño que puede disfrutar en la comodidad de su hogar.

A través de algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, la influenciadora caleña compartió con sus seguidores algunas fotos de su piscina.

Como si fuera un toldo en los Emiratos Árabes, la piscina en la casa de La Segura brinda comodidad y un estatus que no cualquiera puede tener.

La ostentosa piscina en la casa de La Segura

Al parecer, por estos días de aislamiento social, La Segura aprovecha su tiempo para compartir al lado de sus seres amados.

En las diferentes publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, se puede ver a la influenciadora caleña al lado de su madre y su hermano menor.

La piscina de La Segura cuenta con una gran dimensión y en el fondo de la mima, hay unos acabados que dan la sensación de estar en la playa.

Además de su gran dimensión y lujo, la piscina tiene en uno de sus costados un jacuzzi con chorros para realizar hidromasajes.

No cabe la menor duda de que el negocio de generar contenido para las redes sociales deja una gran rentabilidad.

Prueba de ello, son las comodidades que tiene La Segura en su hogar, que para estos días de cuarentena, resultan un gran distractor.

La influenciadora se ha destacado por el humor que les pone a sus publicaciones en redes sociales y en algunas ocasiones por sus ostentosas pertenencias.

Como muchas personas, La Segura tiene sus propias excentricidades y al parecer una de ellas son los lugares en donde habita.

https://www.instagram.com/p/B7RspGABFXW/?igshid=1nloc4a3r6rke

Cabe recordar que, La Segura tiene una casa lujosa en su natal Cali y un apartamento muy ostentoso en la ciudad de Medellín.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 668 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.