“Parece una ardilla”: Mateo Carvajal quiso realizar cambios para Navidad y ¿dañó su ‘look’?

Parece una ardilla Mateo Carvajal quiso realizar cambios para Navidad y ¿dañó su look
Foto: Instagram

Mateo Carvajal decidió realizarse un cambio de ‘look’ para este fin de año y se realizó un nuevo corte de cabello que a muchos les sorprendió.

Hablar de Mateo Carvajal es hablar de humor y de publicaciones muy particulares para tomarle el pelo a sus amigos, familia o seguidores.

https://www.instagram.com/p/B5nTqzWl10Z/

A través de sus historias de Instagram, el ganador del ‘Desafío’ les contó a sus seguidores que se realizó algunos cambios en su imagen para esta temporada de fin de año.

El deportista publicó con misterio varias imágenes y al final se ve una fotografía en la que se le ve con un corte muy particular, al que vulgarmente llaman ‘La Rata’, con la corona rapada y la parte trasera con mucho cabello.

El nuevo ‘look’ de Mateo Carvajal

Claramente, todo fue una broma, pues es evidente que el sujeto que está en la fotografía no es Mateo, por la forma de su cabeza y cuello.

“Para diciembre quisiera nuevos cambios, me motilé […] pero antes quiero decir que fue mi decisión”, escribió el deportista en la descripción de sus historias.

Algunos de sus seguidores reaccionaron ante la publicación y entre risas lo compararon con Daiky Gamboa, quien fue el estilista de Karol G.

Mateo se ha destacado en sus redes sociales por su estilo de vida saludable y por las diferentes rutinas de ejercicios que realiza.

https://www.instagram.com/p/B4qdp21h8oD/

Además de ello, la llegada de su hijo Salvador ha sido el tema para las diferentes publicaciones que realiza, pues su pequeño, se ha convertido en su vida entera.

Pocos se imaginaban a un Mateo Carvajal en un rol de padre, sin embargo, la responsabilidad y el amor que ha demostrado por su hijo Salvador, ha sido más que plausible.

En algún momento hubo rumores de una posible ruptura con Melina Ramírez, sin embargo, el hecho de que ya no publiquen fotografías juntos no es argumento válido, pues ambos están juntos y se aman más que nunca.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 551 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.