Pareja de Gustavo Rugeles agradeció la solidaridad pero lo manejarán en privado

Tomado de video.
Tomado de video.

La pareja sentimental del periodista Gustavo Rugeles, Marcela González, habló en redes sociales sobre el caso de maltrato intrafamiliar que se ha revelado en diferentes medios de comunicaciones, asegurando que el tema lo tocarán de manera privada.

El polémico periodista Gustavo Rugeles está en el ojo del huracán por el caso de maltrato que le habría infligido contra su pareja sentimental, en el cual reposa en una denuncia realizada ante las autoridades competentes.

“Mi pareja me agredió hoy a eso de la una de la mañana; estaba tomando, me rasguñó, me agarró de los brazos, me zarandeó, me botó a la cama, me arrastró por el piso, y me insultó. Él es muy celoso, y me agredió por eso. Ya me ha agredido antes. Lo conozco hace un año, vivimos juntos desde hace cuatro meses. Me tiene hackeado el teléfono y las redes sociales. Él toma trago y mete vicio seguidamente. Es agresivo verbalmente con otras personas. No me ha amenazado de muerte. Pienso que ya llegué al límite y que no aguanto más; quiero devolverme a mi ciudad y olvidar todo esto”, resposa este testimonio en la denuncia.

Lea también 10 años de cárcel le dieron a este hombre por matar a su novia en Medellín

No obstante, Rugeles publicó dos videos en donde señala que este caso lo están tomando para atacar su labor como periodista, razón por la cual manifestó que ésto no lo frenará en sus labores

“Están publicando esa información de forma malintencionada y distorsionada con el objeto de causarle daño a mi carrera profesional”

Por su parte, Marcela también habló junto a su pareja y afirmó que esta situación la manejarán de forma privada.

“agradezco los mensajes de solidaridad, pero este es un tema que vamos a manejar de manera privada y con el amor que hemos decidido formar nuestra familia”.

Sin embargo, varios internautas reprochan el argumento “libreteado” que han dado en redes sociales la pareja, ya que se publicaron dos videos y el mensaje es casi idéntico.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo