Parejas que usan el sistema de cable en Calí para sus «fantasías» sexuales

Mio cable - actos sexuales
fundasidoc.org
fundasidoc.org

Nuevamente aparece las redes sociales como los medios para convocar a los encuentros.

Según Noticias Caracol, los ocasionales encuentros sexuales se estarían dando en el recorrido más largo hacia la comuna 20 y en horarios donde no exista cantidad de ciudadanos en el sistema.

Entre la estación Cañaveralejo y la parte alta del Siloé hay 11 minutos que las atrevidas parejas usan para lograr sus «fantasías» en el aire y en el transporte público.

Mio cable - actos sexuales
metrocali.gov.co

«Los encuentros sexuales las hacen grupos clandestinos que se llaman sexo en lo público», le dijo Jhonny Molano, de la Liga de Usuarios del Mio a Blu Radio

Metro mio cable
pensamientourbano.blogspot.com

A los vigilantes del sistema, que moviliza a diario a 6 mil 500 pasajeros, les ha tocado llamar la atención de estas personas y pedirles que se pongan su ropa.

En tanto, la empresa Metrocali recordó que la práctica es sancionada con una multa de $400.000 pesos, según el código de policía. Hasta el momento no hay quejas formales, ellas solo circulan a través de redes sociales.

El sistema de cable de cali fue inaugurado hace dos años, su construcción comenzó en 2010 y tuvo una inversión cercana a los $96.143 millones.

La Liga de Usuarios hace un llamado a la cordura y al buen uso de un medio de todos.

 

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.