Paris Hilton y otras celebridades ahora quieren lucir igual a Kim Kardashian

Instagram

La famosa rubia estadounidense Paris Hilton, quien hace sus veces de empresaria, modelo y actriz, salió a las calles de Hollywood paseando un look bastante particular en el que se asemeja a la segunda de las hermanas Kardashian.

Llovieron millones de criticas al rededor del suceso, juzgando el hecho cómo una burla por parte de la heredera. Sin embargo todo a punta a que por el contrario, es una campaña publicitaria de posicionamiento de la marca de ropa del rapero Kanye West.

Recordemos que Kanye West es la pareja de Kim, con quien tiene 3 hijos.

Con el hashtag #YeezySeanson6 no sólo Hilton ha participado en la campaña, si no también se adscriben numerosas celebridades estadounidenses (Shannade Clermont, Madeleine Rose, las gemelas Shannon entre otras)

Entre las que más destaca se encuentra una reconocida actriz porno llamada Lela Star.

https://twitter.com/mzlelastar/status/958502268168523782

La campaña se ha llevado por varios días y la intención de la misma es establecer a Kim Kardashian como imagen principal de la marca.

Perdón y olvido

Con esta serie de publicaciones de Paris Hilton se da por entendido que las diferencias entre ella y Kim han sido saldadas y que por el contrario su relación va mejorando.

Recordemos que Hilton realizó una serie de comentarios en una entrevista en la que se refería despectivamente al trasero de la Kardashian, hace 10 años.

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 219 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.