Participante de ‘Protagonistas’ se tatuó el logo del programa, como prometió

Participante de protagonistas tatuaje
Instagram - protagonistascol
Instagram – protagonistascol

Dicen que las promesas se hicieron para cumplirlas y así lo confirmó hace unas horas Jairo Zapata, participante de Protagonistas de Nuestra Tele, quien antes de la prueba de talento les manifestó a los jurados:

“Si me va muy bien en la escena, por lo menos a nivel personal, de comentarios y todo, me tatúo el lente del logo (del reality) y las dos caras de teatro… que hace mucho me las quería realizar, pero quería tener una motivación, un punto de que aquí arrancó algo mucho mejor.”

Al finalizar la prueba, Jairo recibió la noticia de que la suya había sido la mejor, por lo cual sería el protegido de la semana. Pero eso no fue todo, horas más tarde se encargaron de recordarle sus palabras y lo enviaron al cuarto digital, a realizarse el tatuaje como lo había prometido.

“Jairo, las promesas son para cumplirlas. Llegó la hora de grabarte en tu piel tu paso por la casa estudio”.

Finalmente, el participante decidió tatuarse las máscaras de teatro en la parte superior del tobillo derecho y el lente de Protagonistas en el tobillo izquierdo, quedando muy feliz con el resultado.

A post shared by @juanmartinhr on

Instagram – protagonistascol

 

pulzo.com

Para ver el momento en el que Jairo es tatuado en la casa estudio, haz clic aquí.

Fuente: canalrcn.com, publimetro.co, pulzo.com

Carolina Galindo López
Acerca de Carolina Galindo López 88 Articles
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la misma Universidad