Con particular video, Greeicy Rendón le dio la bienvenida al 2018

Foto: RCN
Foto: RCN

Greecy Rendón es una de las famosas más activas en redes sociales; a diario postea fotos de su relación con Mike Bahía, de la última canción que grabó, de las revistas donde es o será portada, e incluso sube vídeos de cuando se va de rumba.

El decirle a diario a sus fans “estoy aquí” con cada post, además de la belleza indiscutible que posee, ha hecho que solo en su cuenta de Instagram cuente con casi 3.000 millones de seguidores.

Con la llegada del 2018, esta actriz y cantante muy fiel a su estilo, publicó un particular vídeo para darle la bienvenida al año nuevo.

Te puede interesar: ¿Habrá infidelidad en la relación de Mike Bahía y Greeicy Rendón?

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.