“Partido de los ñeros”: La propuesta de un habitante de calle para acabar con la desigualdad social

"Partido de los ñeros": La propuesta de un habitante de calle para acabar con la desigualdad social
Fotografías tomadas de Instagram

En las últimas horas, se ha vuelto viral un vídeo en el que un hombre, aparentemente en situación de calle propone crear un “partido de ñeros”.

El vídeo se dio a conocer a través de Twitter y allí, el hombre indica que es necesario crear un partido que favorezca a las personas más vulnerables.

La creación del ‘PÑÑ’ o Partido Político de Ñeros y Ñeras, es una propuesta de un habitante de calle, para defender a los menos favorecidos.

Pues para él, dichas personas pueden demostrar que muchas persona excluidas por la sociedad son más que ñeros y personas sucias.

“No más honorables políticos, solo ‘PÑÑ’… el Partido Político de Ñeros y Ñeras” indicó el hombre.

Con dicho partido político el hombre también quiere demostrar que muchos de los habitantes de calle, prefieren meter la mano a las bolsas, que a los bolsillos.

“Somos más que mugre, trapos sucios y delincuencia, que sentimos, reímos, lloramos y con el reciclaje aportamos”, apuntó.

Sin embargo, más allá de su propuesta para defender a aquellas personas que no son visibilizadas por la sociedad, el hombre aprovechó para hacer varios señalamientos.

“También hay ñeros estrato siete”, dijo el hombre

El hombre indicó que los “ñeros de estrato siete” se encontraban en el Congreso y que esos sí olían rico y se vestían bien.

“Decirle que ñero no es solamente el que tiene el costal, sino los que tienen actitud de ñeros”, dijo.

El vídeo ha causado revuelo en Twitter y muchos indican que son ese el tipo de personas que hay que tener en cuenta para los debates públicos.

Aplaudiendo incluso, la sabiduría del hombre y la forma en la que expuso sus argumentos.

Pues muchos coinciden en que hay personas con mucho poder que perjudican más al pueblo de lo que lo puede hacer un habitante de calle.

“La tiene más clara que cualquiera de nosotros”, indicó un hombre en Twitter.

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 657 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica