¿Qué pasó con ‘El Churo’ Díaz?

Instagram

En los últimos días se ha venido especulando a través de las redes sociales que el cantante del genero vallenato Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz fue detenido al terminar su presentación en Riohacha, en el Festival de La Pajará.

Instagram

Se rumoraba que mientras el interprete estaba sobre la tarima un integrante de su seguridad le dio a conocer que funcionarios de la Policía Judicial estaban en camino para llevar a cabo la captura, fue entonces cuando el cantante dio por terminada su presentación y huyó del lugar.

Por otra parte, El Pilón informa que una fuente de la Fiscalía General de la Nación aseguró que no hay ninguna orden de captura en contra del cantante, por esta razón no se encuentra detenido.

Lo que sí aseguró la Fiscalía es que Churo es llamado a una indagación por el delito de ‘enriquecimiento ilícito’, pues al parecer recibió propiedades y una gran cantidad de dinero por parte de la conocida ‘Mamá Beatri’ quien sería su expareja sentimental.

Beatriz Castro vendría siendo la representante de Inversiones Costa Azul Castro Pérez S.A.S empresa implicada en la estafa de más de 140 personas al ofrecerles la entrega de bienes en remate, dejándolas sin hogar y adueñándose de 145.000 millones de pesos, los cuales terminaron en manos del cantante urumitero, así lo asegura Vanguardia.

Medios de comunicación como El Pilón han buscado contactarse con Jesús ‘El Negro’ Mendoza quien es conocido como el manager de Díaz, pero este no ha respondido a ninguna llamada, por ende no se conoce la situación en la que se encuentra el Churo.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín