Mundo

Pastor reveló que violó a una menor edad pero en el culto lo ovacionaron

Jezebel.

¡El colmo del descaro! Un pastor cristiano confesó en pleno culto que había abusado sexualmente a una menor de edad, pero la respuesta de los feligreses fue aplaudir de pies como apoyo.

El curioso e indignante hecho se registró en la congregación de Highpoint, en Memphis, Tennessee, donde el pastor Andy Savage se sinceró con su homónimo Chris Conlee, quien le ofreció su apoyo.

“Hace más de 20 años, lamentablemente, tuve un incidente sexual con una estudiante de último año de secundaria en la iglesia. Me disculpé y le pedí perdón a ella, a sus padres, a su grupo de discipulado, al personal de la iglesia y al liderazgo, quienes informaron a la congregación”, dijo Andy.

Tal vez le interese leer Capturado presunto violador de 6 niñas en el Valle del Cauca

No obstante, dijo que ha dado de todo para poder superar su pecado y dar todos los pasos como dice la biblia.

“De acuerdo con el consejo sabio, di todos los pasos para responder de una manera bíblica”, declaró Savage.

“Sinceramente le pido perdón y oro por la sanación continua de Dios para todos los involucrados”

Ante su intervención las personas lo ovacionaron y se emocionaron con las palabras del confeso abusador sexual, que hizo lo que nunca se iba a poder imaginar, revertir la culpa hacia la víctima, tal y como afirmó Conlee.

“Nos entristece que la señora Woodson no haya estado en el mismo camino hacia la curación”, declaró Chris Conlee.

Por otro lado, Caracol Noticias informó que “Jules Woodson denunció recientemente la agresión sexual en un portal dedicado a sacar a la luz abusos al interior de instituciones religiosas”.

“¿Recuerdas esa noche que se suponía que tuvieras que llevarme a casa desde la iglesia y en su lugar me llevaron a una carretera desierta y me agredieron sexualmente? ¿Recuerdas cómo actuaste como si me amaras y me quisieras para que yo cooperara en tales actos, solo para salir corriendo del vehículo y caer de rodillas pidiendo perdón y que no le dijera a nadie lo que acababa de suceder?, ¿sucedió? Bueno, lo recuerdo”, escribió la joven.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top