“Patricia Teherán” mostró sus piernas en redes y sus seguidores enloquecieron

Telemundo.
Telemundo.

La bella María Elisa Camargo sorprendió a todos sus seguidores tras publicar una foto de “infarto” en sus redes sociales, dejando ver su esbelta figura.

La despampanante actriz, quien le dio vida a ‘Patricia Teherán’ en la exitosa novela Tarde lo Conocí, publicó una fotografía suya en Instagram, donde deja al descubierto su imponente figura.

“Have a Sexy Wednesday”

En la imagen que ya ajusta más de 40 mil me gusta, aparece con un body negro, resaltando su figura y sus largas piernas, además, lleva una chaqueta en la cual deja al descubierto su hombro derecho, explotando así toda sus sensualidad.

Tal vez le interese leer Cristina Hurtado sorprendió en redes sociales por su traje en el Carnaval de Barranquilla

“Te veo y todavía me sorprendo, de verdad eres la actriz q hace de Patricia Teheran?; Bellaaaaa te amooooo; Hermosísima, es un angel por dentro y por fuera. Dios te bendiga; Guau! Como dice mi perro…; Maria Elisa Camargo eres la belleza hecha mujer y si además de tu hermosura tienes el encanto femenino la inteligencia y la capacidad de actuar como te he visto, te hace la mujer perfecta y única. Te Admiro”, son algunos de los mensajes que los internautas le dejaron a la bella mujer.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo